Alojamiento de esta Web

Image

Mecahost
 

Encuestas

¿Que opinas de la nueva web?
 
DEJA TU OPINION DE NUESTRA CONCENTRACION
 
 

Inicio arrow NOTICIAS arrow Últimas arrow Bienvenid@ a Moto Club Posadas
PDF Imprimir E-Mail

Image El MOTOCLUB POSADAS se constituye legalmente como asociación deportiva el 15 de Junio de 1990, siendo sus los socios fundadores, José Manuel Venegas Sánchez, Atanasio Moreno Villarreal, José Rafael Moreno Mora, José Luis Bonhome Boguña, Francisco José Moreno Jiménez, Alberto Lara Jurado y Francisco Moreno Villarreal.

Con la puesta en funcionamiento del club se ha conseguido mantener hasta la fecha, una actividad constante y se ha ido dotando al mismo de mayor capacidad organizativa y de convocatoria en todos los aspectos. A ello ha contribuido de forma importantísima dos factores que hay que resaltar.

Por un lado, el trabajo de los socios en las diferentes actividades que se realizan y por otro, más importante aún si cabe, el apoyo que desde las instituciones locales y las distintas empresas y sponsors de nuestra localidad y de la provincia nos han brindado a lo largo de estos años y que esperemos continúe en próximos años.

El trial ha sido desde los comienzos el hilo conductor de la afición a las motos en nuestra localidad, convirtiendose nuestra prueba del Andaluz en una de las clásicas del calendario y con mayor aceptación por parte de los participantes.

A pesar de ser el trial la modalidad con más solera en las actividades del club y que culminó con la organización del Campeonato de España de Trial por Autonomías en el año 1997, no nos hemos quedado estancados y se han realizado otras pruebas y actividades como Dirt-Track, Trial Indoor, Rutas Trail, Cursillos, viajes a pruebas etc.

En los años de actividad nuestro club, se ha realizado una labor organizativa y de fomento del motociclismo en general, que creemos modestamente, ha sido notable.

Esta continua actividad ha propiciado la consolidación del club y de la afición al motociclismo en nuestro pueblo, dando lugar a la aparición durante estos años de varios pilotos y aficionados de diferentes modalidades como el motocross, trial, enduro y turismo o ruteros, que pasean el nombre de nuestra localidad y nuestro club por la geografía andaluza y nacional.

 
< Anterior
© 2014 Moto Club Posadas
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.